My skincare routine at the moment
y todos productos alternativos, productos de los que me arrepiento y quién te puede guiar para personalizar la tuya
Puede que este sea uno de los post que más me habéis pedido, por instagram y por aquí. Dudaba mucho en hacerlo. Por varios motivos que quiero dejar claros desde el principio:
Defiendo firmemente la personalización en todo, pero en lo que te pones en la piel o metes en tu cuerpo mucho más
Nunca he tenido un skin issue heavy. Ni mucho acné ni muchas manchas, ni rosácea ni la piel súper seca. Normalmente la gente buscando “que le funcionó a otro” sufre alguno de estos problemas.
Invierto mucho en mi piel, es algo que me ha inculcado mi madre desde hace décadas. Esto muchas veces levanta ampollas “tú que te lo puedes permitir”. Para mí es más “yo que priorizo esto”.
Por qué me he decidido a hacerlo?
Porque honestamente a mí también me genera curiosidad estas cosas en otros perfiles.
Porque junto a mi skincare routine voy a incluiros los profesionales a los que acudiría para personalizar mi rutina si fuera un lector.
Porque os daré alternativas que también he usado y no me quedaré solo en la rutina actual, os comparto por qué hago los cambios que hago para que vosotras, como siempre en este espacio hagáis uso del “you do you”
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a The Wellness Journal para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.